domingo, 20 de diciembre de 2015

MUSICA PARA ORAR.

A STRANGE WAY TO SAVE THE WORLD.
Una extraña forma de salvar el mundo.




Estoy seguro de que estaba sorprendido de dónde le había llevado este camino.
  Porque ni en un millón de vidas hubiera soñado en Belén, y de pie, en el pesebre, vio con sus propios ojos el mensaje del Ángel cobrar vida y José dijo:

¿Por qué yo? Soy sólo un sencillo comerciante.
  ¿Por qué Él? Con todos los gobernantes del mundo.
¿Por qué aquí? Dentro de este establo lleno de heno.
¿Por qué ella? Ella es sólo una chica normal.

Ahora, yo no soy quién para dudar de lo que los ángeles tienen que decir, pero esta es una extraña manera de salvar al mundo ...
 
Pensar en cómo podría haber sido si Jesús hubiera venido como se merecía, no habría habido Belén, ni humildes pastores en este nacimiento. 
 Pero José sabía el motivo, el amor tenía que llegar muy lejos, y mientras sostenía al salvador en sus brazos debió pensar...

¿Por qué yo? Soy sólo un sencillo comerciante.
  ¿Por qué Él? Con todos los gobernantes del mundo.
¿Por qué aquí? Dentro de este establo lleno de heno.
¿Por qué ella? Ella es sólo una chica normal.

Ahora, yo no soy quién para dudar de lo que los ángeles tienen que decir, pero esta es una extraña manera de salvar al mundo ..

2 comentarios:

  1. Hermosa melodía , en la gran orquesta de la creación , la música también nos lleva a Dios, si solo Le podemos Ver con los ojos del corazon , con el oído Le podemos tocar cuando nos habla.

    ResponderEliminar