sábado, 31 de enero de 2015

ORACIONES PARA RECORDAR

Señor Jesús, hijo de Dios vivo, ten compasión de mí.
Aquí estoy como ciego en el camino: abre mis ojos a la luz.
Aquí estoy como el joven sin vida: haz que me levante.
Aquí estoy tocado por la lepra, por el pecado, por la impureza: límpiame, libérame, sácame de la esclavitud.
Aquí estoy, Señor Jesús y mi fe es tan pobre; yo creo Señor, pero aumenta mi fe.
Fortaléceme interiormente, hazme enérgico, decidido, valiente, hombre de coraje;
Hazme sencillo, humilde, trasparente, hombre que lo dé todo;
Hazme, Señor Jesús, como tú, manso y dulce de corazón.
Quiero ser digno de tu amor y ternura entre los hombres.
Libérame, sáname, cúrame para que yo contigo también sane y libere.

Encuentro a solas con Dios. (Emilio L. Mazariegos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario